Avances

Ultima hora

Garantías electorales ya estaban acordadas en el diálogo



Caracas (AVN)
El punto sobre garantías electorales, que se discutía en el proceso de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición venezolana, ya estaba acordado y contemplaba condiciones idóneas para el desarrollo de los comicios presidenciales en igualdad de condiciones, informó el presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

"En la parte electoral estaban todas las garantías para el desarrollo de un proceso electoral independiente, que garantizara que las partes pudieran competir en igualdad de condiciones", dijo Medina en declaraciones transmitidas por Telesur.

Desde la sede la Cancillería dominicana, donde se llevaron a cabo las conversaciones desde septiembre del año pasado, indicó que así como el tema electoral el resto de los puntos fueron desarrollados en el acuerdo final, documento que la oposición se negó a firmar.


Garantías electorales ya estaban acordadas en el diálogo Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.