Avances

Ultima hora

Gobernador Rodolfo Marco Torres inspeccionó obras en la ARC



El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo un recorrido en los 19 puntos de control que prestan servicio en la Autopista Regional del Centro, en especial el kilómetro 102, donde constató los avances de la construcción de un módulo especial que se instalará en este tramo, para atender de manera integral a los usuarios que transitan por la ARC. 

El mandatario regional comentó que en este módulo especial estarán de forma permanente los diferentes organismos de seguridad estatal y nacional como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conjuntamente con la Policía de Aragua (PA) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

“Estamos en uno de los puntos que será referencia, donde se instalará un módulo especial permanente, ya se asfaltó le están haciendo el acondicionamiento correspondiente, además estarán funcionarios de Protección Civil (PC) y una ambulancia, de esta manera le garantizaremos la seguridad integral a todos los usuarios de la ARC, autobuses, gandolas, vehículos, camionetas, transporte público”, indicó Marco Torres. 


En este recorrido el jefe estadal aprovechó la oportunidad para conversar con los oficiales de los organismos de seguridad que prestan servicio en el tramo Aragua de la ARC, donde compartió ideas, escuchó sus peticiones y propuestas. 

De la misma manera el gobernador de la entidad inspeccionó la construcción del Distribuidor El Palmar, ubicado en el kilómetro 96, que va a conectar Cagua con la ARC, sin tener que pasar por la encrucijada, lo que permitirá a los usuarios reducir entre 45 y 30 minutos de tiempo en su traslado desde Cagua.
Gobernador Rodolfo Marco Torres inspeccionó obras en la ARC Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.