Avances

Ultima hora

Gobierno bolivariano de Ribas garantiza la paz de temporadistas durante Carnavales Seguros 2018


Más de 220 funcionarios del orden público velarán por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas durante el asueto de carnaval en el municipio bolivariano José Félix Ribas. Así lo dio a conocer la máxima autoridad civil del ayuntamiento, alcaldesa Sumiré Ferrara, durante la parada y despliegue del operativo Carnavales Seguros 2018, el cual se llevó a cabo la mañana de este viernes en el Terminal de Pasajeros General en Jefe José Félix Ribas de La Victoria. 

En sus declaraciones ante los diferentes medios de comunicación, la alcaldesa informó que los funcionarios del orden público se desplegarán en ocho puntos estratégicos, a fin de garantizar la paz y sobre todo el sano entretenimiento tanto de los habitantes del municipio Ribas, como de quienes visitan la entidad local durante las fiestas de carnaval. 

“Más de 220 hombres y mujeres de la Policía de Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos de La Victoria, el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Protección del Delito, Milicia Bolivariana, grupos voluntarios de resguardo. Todos como un sólo equipo estarán desplegados a lo largo y ancho de todo el municipio, contaremos con ocho puntos específicos con la intención de brindar la mayor seguridad posible a nuestro pueblo”, dijo la alcaldesa. 

A lo antes expuesto, Ferrara hizo hincapié en que el tema de seguridad es corresponsabilidad de todos los ciudadanos y ciudadanas desde el hogar, como en las aulas de clases y entorno dentro de las comunidades. 

“Para hablar de paz y seguridad es necesario hablar de valores y es en el hogar donde se deben fortalecer. Recordemos que la escuela es solamente un instrumento que ayuda a nuestros niños y niñas, pero es desde adentro del seno familiar que deben ser promovidos, en las comunidades, con actividades culturales, educativas y deportivas, por esta razón invitó a todos los ribenses a disfrutar de estas fiestas carnestolendas 2018 en paz y tranquilidad”, detalló Sumiré Ferrara. 

De igual forma, la alcaldesa recordó que con el triunfo alcanzado por la Revolución Bolivariana el pasado 10 de diciembre, La Victoria fue declarada un territorio de paz. “Durante la pasada campaña electoral, les dije que La Victoria sería transformada en un territorio libre de violencia y es por ello que hago un llamado a todos y todas las ribenses, sin distinción de ningún tipo, a sumarse a este trabajo que no es más que garantizar un futuro de paz para nuestros hijos e hijas”, dijo.
Gobierno bolivariano de Ribas garantiza la paz de temporadistas durante Carnavales Seguros 2018 Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.