Avances

Ultima hora

Gobierno de Sucre, transportistas y CC establecieron mesas de trabajo


El gobierno local se reunió con los representantes del transporte


Cagua.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos durante la reunión sostenida entre la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo y el sector transporte, la dirección municipal de tránsito y vialidad estableció la primera mesa de trabajo con las operadoras que cubren las diferentes rutas y los consejos comunales con el propósito de presentar propuestas que contribuyan a mejorar el servicio del transporte público.
Entre los temas tocados durante la reunión se encuentran el trato hacia los estudiantes, adultos y adultas mayores, insumos de vehículos, entre otros, así lo informó el director municipal de tránsito y vialidad, Daniel Ramos, “bajo la coyuntura que atraviesa el transporte público en el país se están llevando a cabo la conformación de mesas de trabajo conjuntamente con el poder popular con el objetivo de buscar herramientas para mejorar el funcionamiento de las diferentes rutas”.
Ramos detalló que en esta oportunidad atendieron la invitación los consejos comunales que hacen vida en el sector Rafael Urdaneta y los transportistas que cubren dicha zona, cabe destacar que ambas partes presentaron sus propuestas logrando llegar a varios acuerdos entre los que se encuentran el compromiso asumido por parte de las operadoras a cumplir las rutas como lo establece la ley.
Cumpliendo con el cronograma establecido seguiremos llevando a cabo este tipo de encuentros para atender las solicitudes de las comunidades, por lo que el llamado es a los consejos comunales para que se integren a estas actividades y entre todos busquemos las soluciones a los problemas que nos aquejan”, dijo el director municipal de tránsito y vialidad.
Finalmente, Jaime Sequera, representante de los conductores Luxor acotó “estas mesas de trabajo que se iniciaron en el municipio con la participación de los consejos comunales y transportistas se han desarrollado de manera fructíferas, ya que la intención es ganar - ganar para que ambas parte resulten beneficiadas”.
Gobierno de Sucre, transportistas y CC establecieron mesas de trabajo Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.