Avances

Ultima hora

Hallan el cuerpo de un hombre maniatado en Las Tejerías


Santos Michelena.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el sector La Cañada Ruiz Pineda, municipio Santos Michelena, Las Tejerías, en la mañana del pasado miércoles.

Fuentes policiales informaron, que para el momento que se encontraban en labores de patrullaje y fueron abordados por un grupo de personas quienes les notificaron el hallazgo del cuerpo maniatado que permanecía tendido en el pavimento.

Se conoció que el occiso presentó múltiples heridas por armas de fuego y mutilación de las orejas, por lo que los organismos de seguridad no descartan que su deceso esté vinculado a un presunto ajuste de cuentas.

Al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar, donde se espera que comparezcan sus familiares para identificar el cuerpo, pues este no portaba ninguna documentación.
Hallan el cuerpo de un hombre maniatado en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on febrero 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.