Avances

Ultima hora

Hallan hombre degollado en La Chapa



Por: Redacción La Lupa
Ribas- El cuerpo de un hombre degollado y con huellas de tortura fue hallado en la mañana de este martes, aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en el sector Santa Eduviges, La Chapa, municipio José Félix Ribas.
Fuentes de seguridad informaron que el hallazgo fue reportado en la calle 13 de Junio en la parte alta de la zona boscosa, el occiso quedó identificado como Alberto Agüero, quien presentó herida en cuello y desprendimiento de los miembros superiores.
Al lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, resguardando la escena del crimen mientras que el Cuerpo de Investigación Científicas Penales Criminalísticas asumieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Caña de Azúcar.
Asimismo los sabuesos iniciarán las respectivas investigaciones del caso para determinar el móvil de suceso y dar con el paradero de los actores intelectuales y materiales del suceso.

Hallan hombre degollado en La Chapa Revisado por Alfredo Torrealba on febrero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.