Avances

Ultima hora

I Encuentro de embarazadas del municipio Zamora se realizó con éxito


El Instituto Municipal para la Mujer de Zamora y el Gobierno Bolivariano del municipio, realizaron el I Encuentro de Mujeres Embarazadas, en el marco del desarrollo del Plan Parto Humanizado dentro de la jurisdicción, la actividad fue realizada en la sede de la Dirección de Desarrollo Social y Juventud, antigua Fundación El Niño Simón de Villa de Cura. 

Nelly Carrillo, directora del IMMZA, destacó que esta actividad fue realizada con la finalidad de ir integrando a las promotoras del Plan Parto Humanizado con las gestantes de la jurisdicción, “en este tipo de encuentros buscamos que las promotoras se compenetren con las gestantes y a su vez ellas con sus bebés en el vientre, a través de ejercicios de práctica, respiración, relajación corporal y mental”. 

Asimismo, informó que en el municipio Zamora se encuentran registradas 700 mujeres gestantes de las cuales 340 están registradas a través del carnet de la patria, “estamos trabajando en la integración de todos los movimientos sociales que hacen vida dentro de la jurisdicción para brindarles a todas nuestras gestantes la mejor atención”. 

Para finalizar, Carrillo informó que estos encuentros de mujeres embarazadas se estarán realizando todos los días jueves para integrar a todas y cada una de las gestantes registradas en la data del Plan Parto Humanizado del municipio.
I Encuentro de embarazadas del municipio Zamora se realizó con éxito Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.