Avances

Ultima hora

Incendio en local dejó a septuagenaria con quemaduras de primer grado



La Victoria. – Los hechos se registraron a eso de las 10:30 de la noche del miércoles, en la calle Páez de La Victoria, luego que un pequeño local se prendiera en llamas y otras dos viviendas resultaran afectadas, en el hecho una ciudadana de 76 años de edad sufrió quemaduras de primer grado cuando fue alcanzada por el fuego.
La víctima fue identificada como Elsa Marcano Rodríguez quien para el momento que ocurrió la irregularidad, la cual casi cobra su vida, se encontraba descansado en su dormitorio y al ver el incendio rápidamente pidió auxilio.
Los residentes alarmados ante el suceso, llamaron al 911 llegando la información a la sede del cuerpo de bomberos adscritos a La Victoria, asimismo a los oficiales de la Policía de Aragua, quienes ayudaron a Elsa y demás habitantes a salir de la morado.
Para ser consumadas las llamas se requirió de un camión cisterna. Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio, sin embargo, no se descarta haya sido producto de un corte circuito, no obstante, se espera que las autoridades competentes investiguen el caso.
Elsa sufrió quemaduras en manos, cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo requiriéndose su hospitalización en el hospital José María Benítez.

Incendio en local dejó a septuagenaria con quemaduras de primer grado Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.