Avances

Ultima hora

Internet se queda corto en San Mateo



Las fallas del servicio aba de Cantv no deja de afectar a los residentes del casco central de San Mateo, en donde usuarios reportan tener hasta cinco días sin conexión a Internet. Damaris López, comentó que desde el pasado viernes su modem quedó como muerto y hasta la fecha solo ha recibido unos cuantos números de reportes por parte de la empresa telefónica, pero la solución definitiva sigue sin aparecer.

“Uno llama y te manda es a apagar y encender el modem y a moverle los cables pero eso no soluciona nada… te dan un numero de reporte y dicen que esperes la visita de un técnico, pero cuando vas a las oficinas te dicen que no tienen como movilizarse, están jugando con el pueblo, las autoridades deben hacer algo”, expresó.

Internet se queda corto en San Mateo Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.