Avances

Ultima hora

La oposición evalúa su asistencia a las elecciones del 22-A


Caracas (ÚN) 

La Mesa de la Unidad (MUD) evalúa las acciones que tomará luego de que el diálogo de República Dominicana terminara sin acuerdo. 

Julio Borges, ex jefe de la delegación de la oposición, dijo, según nota de prensa, que se iniciará una serie de reuniones con los partidos y sectores “a fin de crear un frente amplio donde sea la sociedad la que defienda sus derechos”. Además, la coalición analiza si acude o no al proceso convocado para el 22-A. 

El precandidato Henri Falcón afirmó a Globovisión que “es el momento de los consensos, de la unidad verdadera”. Calificó de “peligroso” el fracaso del diálogo, porque “del camino electoral, pudiéramos estar abriendo una ruta que no es la que quiere Venezuela ni nosotros la oposición, que es la confrontación, la inestabilidad política, social, que nos puede llevar a una guerra fratricida”.
La oposición evalúa su asistencia a las elecciones del 22-A Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.