Avances

Ultima hora

Leg. Carlos Ojeda: Es necesario reivindicar y proteger la independencia y soberanía nacional



El legislador Carlos Ojeda del Partido Comunista de Venezuela ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, enfatizó en la necesidad de reivindicar la soberanía e independencia nacional, los cuales mencionó como valores comunistas innegociables; aseguró que los comunistas han insistido en que existe un plan internacional de recolonización de América Latina por parte de EEUU, frente a la confrontación internacional que se encuentra en desarrollo y dicha nación necesita garantizar el control del petróleo venezolano.
Asimismo, el parlamentario condenó esta nueva agresión por parte de EEUU, como una política imperialista contra los países que intentan preservar la soberanía y la independencia nacional. “Alertamos al país, a nuestra Fuerzas Armadas, a desarrollar los mecanismos necesarios para garantizar nuestra soberanía nacional y que todo el pueblo venezolano esté dispuesto a enfrentar y rechazar de manera conjunta todas las agresiones que no van a cesar y que pretenden llegar a una intervención militar de algunos países de la región que se presten a los intereses del imperio”, dijo Ojeda.
Por último, el parlamentario Eloy Ordaz, precisó que ante un escenario de fuerte agresión internacional, las fuerzas revolucionarias deben aglutinarse para la construcción y el debate a fin de defender la soberanía nacional en el marco del ataque contra Venezuela.
Leg. Carlos Ojeda: Es necesario reivindicar y proteger la independencia y soberanía nacional Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.