Avances

Ultima hora

Lo tirotearon en el Barrio Belén


El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar
San Mateo. – Sujetos armados, aun por identificar, asesinaron la noche de este martes a un ciudadano en el Barrio Belén de San Mateo, municipio Bolívar tras presuntamente tener algunas “cuenticas pendientes”.

De acuerdo a informaciones aportadas por las autoridades, la ráfaga de tiros dejó “temblando” a los residentes de la localidad, quienes ante los hechos de inmediato notificaron a los cuerpos policiales adscritos en dicha jurisdicción.

Los funcionarios, ya en la escena, observaron el cuerpo del joven tendido en el pavimento y bañado en sangre, procediendo a llamar a la base de homicidios (Cicpc) para el debido levantamiento del cadáver y las experticias de ley.

Los investigadores identificarían al sujeto como Rowel Maikel Quintero Castillo, quien fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. Ante le caso se presume ajuste de cuentas o venganza, sin embargo, la policía científica tiene la última palabra.
Lo tirotearon en el Barrio Belén Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.