Avances

Ultima hora

Los canadienses califican de "pesadilla" el frío de Pyeongchang


Canadá (AFP) 

A la espera de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, el frío glacial copa las conversaciones en Pyeongchang, donde incluso los canadienses, habituados a las bajas temperaturas, hablan de una "pesadilla". 

La temperatura más alta del martes fue de -7ºC, aunque los fuertes vientos hacían aún más baja la sensación térmica. 

"Es la humedad lo más duro. No sólo hace frío, sino que congela la sangre", explica Kevin Boyer, deportista canadiense de skeleton. 

"Lo peor es el viento. Cuando paseas por la villa olímpica es una pesadilla", añade el deportista originario de Edmonton. "Es raro viniendo de Canadá, donde estamos acostumbrados al frío, pero aquí es un frío que yo nunca viví". 

Las bajas temperaturas podrían obligar a deportistas y oficiales a renunciar a la ceremonia inaugural, que tendrá lugar el viernes en un estadio sin techo.
Los canadienses califican de "pesadilla" el frío de Pyeongchang Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.