Avances

Ultima hora

Madrid pide al Parlamento catalán buscar otro candidato a presidente


España (AFP) 

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, reclamó al Parlamento catalán buscar una alternativa como candidato a la presidencia regional al líder independentista Carles Puigdemont, impedido de volver a España sin ser detenido. 

Cesado por Madrid de la presidencia catalana en octubre, Puigdemont era el único candidato en la sesión de investidura programada para el martes y finalmente aplazada por el presidente de la cámara regional ante los obstáculos jurídicos para escogerlo. 

Desde Valencia, Sáenz de Santamaría, encargada del dosier catalán en el gobierno de Rajoy, reclamó al presidente del Parlamento, el también independentista Roger Torrent, descartar al exdirigente y buscar una alternativa. 

"Creo que el señor Torrent tiene que abrir una ronda de contactos (con los partidos políticos) para salvar la situación que ha generado el señor Puigdemont", dijo la vicepresidenta española, informó AFP.
Madrid pide al Parlamento catalán buscar otro candidato a presidente Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.