Avances

Ultima hora

Maduro: Aspiramos atender a 3 millones de compatriotas en espacios de acampadas juveniles


Caracas (ÚN) 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que inicia “carnavales seguros 2018”, y a su vez anhela atender de manera directa en el arranque de los carnavales que comenzará a celebrarse la semana próxima a 3 millones 500 mil “compatriotas “ en espacios de acampadas juveniles, los mismos estarán comprendidos por: matinés, playas, ríos, balnearios, parques entre otros espacios para la recreación. 

Desde el salón Sol Del Perú, en el Palacio de Miraflores agregó que en el comienzo de los carnavales habrán: 228 destinos turísticos, 300 espacios regionales, 766 espacios de seguridad para así dar un total de 3844 espacios para actividades recreativas. Señaló que se estiman atender de manera directa a 3 millones 500 mil venezolanos durante el asueto. 

"Aspiramos a atender de manera directa, a través de los planes de recreadores, a 3.500.000 compatriotas a lo largo y ancho del país en espacios de acampadas juveniles, conciertos, matinés patrióticos", detalló. 

Asimismo, comentó que con este gran despliegue se garantiza el disfrute del descanso y la recreación en pro de la felicidad de Venezuela. 

"Tenemos una programación nacional de puntos de atención al pueblo que combina seguridad, el baile, la música, la participación en carrozas, caravanas a lo largo y ancho del país. Es el derecho de nuestro pueblo a través de las manifestaciones culturales a lograr la felicidad, la alegría, compartir de la familia", manifestó.
Maduro: Aspiramos atender a 3 millones de compatriotas en espacios de acampadas juveniles Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.