Avances

Ultima hora

Maduro pide denunciar en consulados y embajadas la xenofobia contra venezolanos


El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes que se denuncie en consulados y embajadas la xenofobia que sea practicada contra venezolanos en el exterior.

"Si los venezolanos que se han ido a otros países sienten que son víctimas de xenofobia, cuenten con las embajadas y el gobierno bolivariano para denunciar esos hechos", comentó.

Resaltó también que "hay una campaña de xenofobia en contra de venezolanos en Colombia".

Asimismo, anunció que pedirá que se active un plan para ayudar con todos los beneficios sociales a los venezolanos que viven en el exterior. 

El mandatario lidera este viernes una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales del país en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Habló sobre la supuesta guerra económica, sugiriendo que una persona puede subsistir con una caja Clap “Un trabajador me dijo que gana quincenal 200mil, ¿puede hacer un mercado con eso? No, pero le llega su Clap. El objetivo de la guerra económica es dañar al venezolano (…) en febrero estamos ya equilibrando la economía. Ese mismo trabajador recibió dos bonos y con eso tienen un apoyo, un respaldo para salir adelante”.

“Además, siempre hay que pensar que en Venezuela, a diferencia de países como Perú, España, Estados Unidos, la educación es gratuita, al revés de esos países donde si no pagas tu hijo no estudia”.

Fuente: Globovision
Maduro pide denunciar en consulados y embajadas la xenofobia contra venezolanos Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.