Avances

Ultima hora

Más de 47 mil personas salieron del Terminal Central de Maracay


Maracay. - La movilización de personas a los diferentes estados del país durante los días viernes, sábado y domingo cumplió con las expectativas, afirmó el presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ) Pedro Gómez, al destacar que durante las fiestas carnestolendas unas mil 361 unidades de transporte colectivo salieron del Terminal Central de Maracay y más de 47 mil usuarios los que utilizaron el servicio para esta época.

Gómez detalló que el resguardo de los viajeros y las unidades de transporte fue otra de las actividades que se mantuvieron durante la temporada de Carnaval, para garantizar seguridad y confianza a los temporadistas.

Los autobuses con destinos hacia Choroní y Ocumare de la Costa, también fueron censados y resguardados por los cuerpos de seguridad que estuvieron presentes en el despliegue de los carnavales 2018, afirmó Gómez. Relató que 108 camionetas de pasajeros salieron con destino a las costas aragüeñas en las que fueron movilizadas 4 mil 644 personas hacia los lugares turísticos. Las autoridades esperan el regreso de todos los temporadistas – que inició este martes – y cumplir con las expectativas para la fecha, en tal sentido, reforzarán la fiscalización y el resguardo de las unidades.


De igual forma, se conoció que el destino más buscado fue la Capital de Venezuela, con un total de 77 unidades y más de 5 mil pasajeros, para posicionarse en el segundo lugar Oriente y Los Llanos, es importante señalar que el estado Aragua recibió a más de 8 mil personas durante el asueto.
Más de 47 mil personas salieron del Terminal Central de Maracay Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.