Avances

Ultima hora

Más de 600 jóvenes fueron censados por el Jpsuv en FLA


Las instalaciones del Gimnasio Luis Pacheco, localizado en la parroquia de Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara sirvieron como sala situacional para que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), censara a más de 600 jóvenes, a fin de actualizar la data como una de las principales estrategias electorales y de esta manera afinar detalles para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.
El enlace del Jpsuv de la jurisdicción, Mirgledys Silva informó que durante el proceso de registro se habilitó a gran parte de la estructura política para agilizar la sistematización que permitirá conocer el número de jóvenes psuvistas inscritos tanto en la militancia revolucionaria fundada por su máximo líder Hugo Chávez Frías como en el Consejo Nacional Electoral (CNE), así fortalecer la maquinaria y garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.
Silva calificó a la juventud linarense como una estructura política comprometida, dispuesta a trabajar con disciplina y organización por el desarrollo de la revolución en nuestro país, “nuestros jóvenes con el apoyo de nuestro alcalde bolivariano Alexis Zamora se están preparando con toda la fuerza para la construcción de una victoria perfecta del candidato de la patria Nicolás Maduro el próximo 22 de abril, por ello, estamos actualizando nuestra base de datos para mantener el invicto de la revolución bolivariana no sólo en la jurisdicción sino en todo el territorio venezolano”.
Asimismo, dijo que la jornada también sirvió para determinar el potencial de la población juvenil linarense en las diferentes áreas socios productivos de la localidad para ser apoyados y ser incluidos al trabajo mediante el Plan Chamba Juvenil. Además de verificar la cantidad de chamos que se encuentran inmersos dentro de los movimientos sociales y si reciben algún beneficio

Mirgledys Silva enlace del Jpsuv de la zona, señaló que el operativo continuará desarrollándose en la municipalidad para continuar registrando a más jóvenes.
Más de 600 jóvenes fueron censados por el Jpsuv en FLA Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.