Avances

Ultima hora

Más de mil camatagüenses han recibido apoyo a través del sistema 0-800SALUD-YA


Eiling Celis, alcaldesa del municipio Camatagua, informó que el martes que realizó la entrega de más de 200 combos de medicinas a las familias de Camatagua, que se ha comunicado a través del 0-800Salud-YA, asegurando que con este aporte suman mil personas beneficiadas en la jurisdicción.

En este sentido, la primera autoridad de la localidad manifestó que las entregas que han estado realizando se hacen a las diferentes familias según las políticas de protección en el tema de salud que tiene para el pueblo el presidente Nicolás Maduro y todo su tren ministerial, quienes trabajan para brindarle la máxima felicidad al pueblo venezolano.

“Solo tienen que comunicarse con el 0-800Salud-YA, y en menos de una semana reciben respuesta favorable. Las entrega las ejecutamos todos los sábados, con la ayuda de los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, el equipo político, Chamba Juvenil; entre todos unimos esfuerzos para que los habitantes reciban este importante beneficio”, aseguró Celis.

Finalmente, la burgomaestre aseguró que pese a la guerra económica el Gobierno revolucionario ha logrado desarrollar mecanismos para proteger la salud del pueblo aragüeño, además exaltó el impulso que reciben estas iniciativas por parte del ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.
Más de mil camatagüenses han recibido apoyo a través del sistema 0-800SALUD-YA Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.