Avances

Ultima hora

Matan a comerciante frente a su hija en San Bernardino


Un comerciante de 35 años de edad fue asesinado, en horas de la tarde del miércoles en San Bernardino, municipio Libertador (DC). 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Castillo Díaz, quien recibió un tiro en el cuello frente a su hija de 15 años de edad. 

Desde la morgue de Bello Monte, familiares informaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 6:00 pm. Juan Carlos y su hija caminaban en las cercanías de una reconocida cadena de comida rápida y una pareja de motorizados los interceptó y pidió a Juan el teléfono celular. 

El infortunado lo tenía a un lado de la correa y volteó para sacarlo, los malhechores pensaron que estaba armado le dispararon y salieron huyendo. No se llevaron el equipo. 

La jovencita al ver que su padre se desplomó en el suelo, salió corriendo por ayuda hasta la policlínica La Arboleda pero cuando llegaron para auxiliarlo ya había muerto. Se desangró producto del balazo. 

Castillo Díaz deja en estado de orfandad a otro pequeño de 10 años. Tenía una pequeña empresa junto a su esposa que comercializaba estuches para cuchillos de chefs.
Matan a comerciante frente a su hija en San Bernardino Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.