Avances

Ultima hora

Matan sargento de la Aviación en Los Hornos


Libertador.- Una nueva víctima cobró el hampa en Maracay, esta vez se trata de un funcionario de la Aviación venezolana que ostentaba el rango de sargento, falleció en horas de la noche del pasado jueves, tras recibir varios disparos para despojarlo de su teléfono celular. 

Filman Sequera, tía de la víctima informó que Gustavo José García de 28 años, residía en el sector 7 de Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador, señaló que el ciudadano “se encontraba actualmente tramitando su baja de la institución militar, con la intención de irse del país, debido a la situación que enfrenta el país”. 

Se supo que el jueves en la noche la víctima se trasladó al sector de Los Hornos, en donde visitaría a su madre, faltando poco para llegar a la casa, le salieron al paso unos sujetos, quienes con pistola le dispararon para robarle un celular, ocasionándole la muerte de manera instantánea. 

El caso está bajo averiguación por parte de los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz, y según la información preliminar que se maneja, los sospechosos podrían estar identificados a través de sus respectivos apodos o remoquetes.
Matan sargento de la Aviación en Los Hornos Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.