Avances

Ultima hora

Mataron a sargento de la aviación durante un atraco



Por: Redacción La Lupa
Maracay- En un atraco que se produjo el lunes, aproximadamente a la 4:00 de la tarde en la avenida Constitución, a la altura de la calle Libertad con Ricaurte de la cuidad de Maracay, municipio Girardot, un sargento segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, perteneciente al componente de la Aviación, resultó muerto tras presuntamente enfrentarse a un ciudadano en el momento en que intentaba, junto a su compinche, realizar un robo a mano armada.
Versiones policiales indicaron que Edgar Eduardo Zurita Coronado, de 20 años se encontraba dando una vuelta en compañía de otro sujeto en una motocicleta marca Empíre, modelo Owen, color negro, placa AA9U65S, una vez que casó a su víctima lo sometió con la intención de despojarlo de su vehículo, sin percatarse que la víctima del robo le sacó un arma de fuego en defensa de su integridad, generándose un intercambio de disparos donde cayó herido el atracador y su compinche salió corriendo y logró huir
En la acción rápida se logró incautar un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetro que será sometida a estudios científicos para corroborar si está vinculado con otros crímenes.
Se tuvo conocimiento a través de los familiares que Zurita Coronado estaba destacado en la ciudad Puerto Ordaz, había salido de permiso el pasado viernes y por ende pensaba pasar unos días en familia en Maracay. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mataron a sargento de la aviación durante un atraco Revisado por Alfredo Torrealba on febrero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.