Avances

Ultima hora

Mató a su hijo de tres meses porque no dejaba de llorar


Mató a su hijo de tres meses porque no dejaba de llorar
Un hombre borracho mató a su hijo de tres meses porque no dejaba de llorar. El crimen se cometió en el sector San Bernardo de la parroquia Idelfonso Vásquez del estado Zulia la madrugada del lunes de esta semana.

El hombre, identificado como Jhonny Javier Morales de 40 años, también golpeó a la madre del bebé, Eva Montiel, cuando intentó protegerlo. Fue la mujer quien declaró que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol por lo que intentó huir tras haber cometido el crimen, pero fue detenido por funcionarios a tiempo.

El director general de PoliZulia, general Rubén Ramírez Cáceres, aseguró que vecinos intentaron tomar la justicia en sus manos contra el sujeto cuando se conoció que había cometido el crimen.

Los vecinos, al conocer del asesinato, enfurecidos sometieron al agresor, a quien pretendieron linchar. Sin embargo, un testigo alertó a la policíadijo Cáceres.
Mató a su hijo de tres meses porque no dejaba de llorar Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.