Avances

Ultima hora

Melania Trump defiende a los estudiantes que piden mayor control de armas en EEUU



EEUU (EU) 

La primera dama estadounidense, Melania Trump, defendió a los estudiantes de EEUU que abogan por un mayor control de armas desde que 17 personas perdieran su vida en un tiroteo en una escuela de Florida el pasado 14 de febrero. 

"Me siento alentada al ver a niños en todo el país usando sus voces para hablar y tratar de generar cambios. Son nuestro futuro y merecen una voz", apuntó Melania en un discurso ante las esposas de los gobernadores de los estados del país, que se reunieron con el presidente Donald Trump, informó Efe. 

Melania pidió "un momento para reflexionar" sobre el "horrible tiroteo en Florida y aseguró que sus pensamientos y oraciones van dirigidos a todos los que se vieron afectados por un acto "sin sentido". 

El tiroteo que dejó 17 muertos y una quincena de heridos fue perpetrado por Nikolas Cruz, un joven de 19 años que fue expulsado previamente del colegio que atacó, el Marjorty Stoneman Douglas de Parkland (Florida, Estados Unidos).
Melania Trump defiende a los estudiantes que piden mayor control de armas en EEUU Revisado por La Lupa Tv on febrero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.