Avances

Ultima hora

Muere la estrella de la NBA Rasual Butler y su esposa en trágico accidente


El exjugador de la NBA Rasual Butler, de 38 años, y su esposa Leah LaBelle, de 32, fallecieron en un trágico accidente automovilístico ocurrido en el barrio de Studio City en la ciudad de Los Ángeles.
Según lo reportó el sitio en línea de la revista People, el accidente habría ocurrido en la madrugada del miércoles cuando la exestrella de los Miami Heat perdió el control de su camioneta Range Rover, la cual colisionó con un parquímetro antes de volcarse e impactar una pared.
Información entregada por la filial de NBC en Los Ángeles agregó que la investigación preliminar realizada por las autoridades habría revelado que el accidente pudo haber sido provocado por exceso de velocidad, añadiendo que por la gravedad del incidente Butler tal vez viajaba dos o tres veces más rápido de lo establecido por la ley en el lugar que ocurrió el choque.
Además de su destacado paso por el equipo de Miami, el jugador también hizo parte de prestigiosos equipos de la NBA como los Charlotte Hornets, Ángeles Clippers, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Washington Wizards y San Antonio Spurs.
“Estamos muy tristes tras la muerte de Rasual Butler y su esposa, Leah LaBelle. Nuestras sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Los extrañaremos”,compartió el equipo Miami Heat en su cuenta de Instagram.
Muere la estrella de la NBA Rasual Butler y su esposa en trágico accidente Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.