Avances

Ultima hora

Murió electrocutado cuando tumbaba mangos


Girardot.- Como Cherry Moisés Lara Monasterios de 19 años, quedó identificado el joven que falleció tras recibir una descarga eléctrica en el momento que tumbaba mangos, al oeste de Maracay.
Familiares comentaron que el joven se trasladó el martes a su trabajo, luego de cumplir con su jornada laboral, se dispuso almorzar.
Se conoció que a eso de la 1:00 de la tarde, al muchacho le provocó comerse un mango, dirigiéndose a una mata que se encontraba cerca de una empresa alojada en San Vicente, sin pensar que encontraría la muerte. Lara tomó un dispositivo metálica para bajar la fruta y repentinamente recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó el deceso de manera instantánea.
Se supo que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
En otro suceso también se conoció que, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, se registró un hecho casi similar a lo ocurrido en San Vicente, pero hasta el cierre de esta edición se desconocen los detalles precisos.

El occiso quedó identificado como Yorvis García Ramírez, y su muerte está bajo averiguaciones por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Murió electrocutado cuando tumbaba mangos Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.