Avances

Ultima hora

Murió sujeto tiroteado en Tocorón


Zamora.- Tras una trifulca en el recinto de Tocorón, que se originó en la madrugada del pasado miércoles, resultó herido, Eiser Miguel Romero, quien se encontraba privado de libertad por los delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano. 

Fuentes extraoficiales indicaron a la prensa, al parecer, entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, se produjo una disputa presuntamente por el control de la zona y en medio de la situación irregular, Romero recibió un disparo.

Se conoció que el herido fue trasladado al HCM, donde falleció. También se supo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, sin embargo las autoridades de la Base de Homicidios de Villa de Cura están investigando las verdaderas razones que originaron el altercado que le causó la muerte a unos de los reos de la cárcel de Tocorón.
Murió sujeto tiroteado en Tocorón Revisado por La Lupa Tv on febrero 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.