Avances

Ultima hora

Nieve causa retrasos en aeropuertos en París


Francia (EFE)
Los aeropuertos de París registraron retrasos en sus vuelos de hasta más de una hora este miércoles por los problemas que el temporal de nieve causó en los accesos, lo que dificultaba la llegada de trabajadores y viajeros.
Un portavoz de la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) explicó a EFE que en el aeropuerto de Orly los retrasos eran de una hora, mientras en Charles de Gaulle tardaban de 15 a 20 minutos.
El portavoz insistió en que se había limpiado la nieve de las pistas, de forma que ahí no había problemas para mantener la cadencia de despegues y aterrizajes, aunque hacía falta más tiempo para quitar el hielo que se formaba en algunas partes de los aviones.
La nevada que cayó en la región de la capital francesa seguía provocando serios problemas en el tráfico rodado, después del récord de 730 kilómetros de atascos acumulados.
La ministra de transportes, Elisabeth Borne, pidió a los automovilistas, en una comparecencia ante la prensa, que evitaran, en lo posible, utilizar el carro privado y que si se tenían que desplazar recurrieran al transporte público.
Nieve causa retrasos en aeropuertos en París Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.