Avances

Ultima hora

Obreros exigieron mejoras laborales



La Victoria.- Trabajadores de una reconocida empresa ubicada en la zona industrial de La Chapa, en La Victoria, decidieron hacer una protesta pacífica para exigir el cumplimiento del contrato colectivo, ya que aseguran que el dueño de la organización ha incumplido ciertas cláusulas.
Luis Rodríguez, representante del sindicato de trabajadores, comentó que “nos han quitado la mitad del pago de nuestras vacaciones presuntamente por un error de cálculos, los cestaticket no los están cancelando completo, en lugar de mejorar las condiciones y los beneficios, solo están empeorado”.
Asimismo aseveró que el grupo sindical exigió respuestas ante el caso y les dijeron que “la producción había mermado y por tanto no les podían pagar completo”, pero los trabajadores no ven justificable este argumento, considerando que la clase obrera no puede ser desmejorada.
“Somos 59 trabajadores que estamos siendo afectados por esta situación, nos indicaron que si denunciábamos el caso nos iban a botar, pero necesitamos la cancelación de deudas pendientes y que nos mejoren nuestros beneficios”, apuntó el representante Rodríguez.
Esperan que la junta directiva de la empresa los tome en cuenta y a la brevedad otorgue una respuesta certera, ya que son padres de familia y les preocupa no poder llevar el pan a la mesa.
Obreros exigieron mejoras laborales Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.