Avances

Ultima hora

Paciente denuncia colapso del hospital José María Benítez


José Márquez hace un llamado a las autoridades ante las irregularidades del hospital Benítez

La Victoria.-
El ciudadano José Márquez denunció al equipo reporteril de esta casa editora, que el segundo centro hospitalario mas importante del estado Aragua, como lo es el José María Benítez, se encuentra “colapsado” ante la falta de insumos y carencia de especialistas, aunado a esto también se manifestó que algunas de las áreas están contaminadas por la escases de implementos para la limpieza y las debidas reparaciones, situación que viene “escondiendo” el personal que allí labora.

Márquez dijo que desde el pasado sábado se encuentra recluido en este centro médico luego que sujetos desconocidos, quienes operan en el sector El Conde, del municipio José Rafael Revenga, se introdujeran a su parcela en el sector El Café, amedrentándolo para luego propinarle dos disparos en ambas piernas “esos individuos me manifestaron que abandonara mi hogar, que si regresa no la contaría y luego me causaron las heridas, ameritándose mi traslado al hospital Benítez. Los delincuentes tienen amenazados a todos los campesinos” expresó.

Asimismo, la víctima contó que “cuando los médicos de guardia me prestaron los primeros auxilios me diagnosticaron fractura del fémur y tibia izquierda, luego fui llevado a traumatología para el estudio de rigor, sin embargo, en este instante, en el centro médico, no están prestando este servicio”.

De igual forma indicó, que en el Benítez “no hay insumos para la cura. Me quieren dar de alta porque no tienen como atenderme violando mis derechos humanos. La luz se va hasta tres veces por semana; solo funciona una de las calderas de vapor para esterilizar los instrumentos; no hay antibióticos de ningún tipo ni demás medicinas; no hay yeso para atender a los pacientes fracturados, los servicios de alimentación no cumplen con los requisitos exigidos por el instituto de nutrición, cuartos contaminados y hasta pacientes con “cangrena”. El personal de la limpieza no cuenta con los implementos, no hay guantes no hay nada, ni ambulancia para los traslados, colapsó terriblemente el hospital”

El llamado es a las autoridades que se aboquen a la solución de este problema que es sumamente “grave”, estamos en “desidia total”. Hago un protesto sobre la acción gubernamental en el área de salud en el municipio ribas, así culminó José Márquez paciente.
Paciente denuncia colapso del hospital José María Benítez Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.