Avances

Ultima hora

Pedían 15 millones por la camioneta de la Gobernación


El pasado fin de semana en el barrio Santa Isabel, al oeste de la ciudad unos sujetos armados interceptaron a una mujer, resultó ser una funcionaria que andaba de civil, con un rango de capitana y a quien le despojaron de una camioneta Four Runner Toyota blanca, signada con las placas AB053NL, la cual era de la Gobernación del estado Lara.

La misma fue robada y estuvo desaparecida por siete días, los jefes de los diversos cuerpos de seguridad del estado daban la orden que debía ser localizada, hasta por debajo de las piedras, pero nada que daban con ella; mientras los delincuentes hacían llamadas exigiendo la cantidad de 15 millones de bolívares para devolverla.


Fue este viernes que en una vivienda una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) Lara, encontraron la camioneta en la calle 8 con 4 del barrio Bolívar, al oeste de la ciudad, allí detuvieron a Yornaly Suárez y tres personas más quedaron solicitadas.
Pedían 15 millones por la camioneta de la Gobernación Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.