Avances

Ultima hora

Preescolar María Moñitos celebró su fiesta de Carnaval



La Victoria.- Las fiestas carnestolendas ya iniciaron en el municipio Ribas, es por ello, que los pequeños que hacen vida en el preescolar María Moñitos de la ciudad de La Victoria celebraron la coronación de la reina y el rey de carnaval de este jardín de infancias, así como de las princesas y príncipes que formaron parte del cortejo real correspondiente al año 2018.

Los chipilines mostraron a los padres y representantes sus llamativas fantasías, siendo los superhéroes una de las galas más vistosas de la festividad, así como personajes de Disney y disfraces alegóricos a la primavera y demás estaciones del año, dejando en evidencia que la creatividad siempre marca la pauta en este tipo de celebraciones.

Cabe destacar que este año los títulos de rey y reina recayeron sobre los pequeños Jorguina Escobar y Diego Delgado. La docente Osvir Osorio, directora de la institución, destacó que durante esta festividades apelaron a los materiales reciclables para enseñar a los niños este magnificó arte, además, detalló que esta festividad se ha vuelto una tradición no solo de la escuela, sino de la comunidad, que por más de 40 años los ha acompañado en este transitar.

Preescolar María Moñitos celebró su fiesta de Carnaval Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.