Avances

Ultima hora

Presidente Maduro lideró acto de graduación de médicos integrales comunitarios



Caracas (AVN)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este miércoles un acto de graduación de médicos integrales comunitarios, que se realiza en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la actividad se graduaron 225 estudiantes de la Quinta Cohorte de Médicos Internacionales procedentes de 18 naciones como Libia, Angola, Palestina, República de Malí, entre otros.

"En nombre del espíritu inmortal de Hugo Chávez y Fidel Castro les concedo los títulos que ustedes se han ganado con esfuerzo propio", dijo el Presidente.

Informó que 1.342 nuevos médicos comunitarios integrales ha graduado la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) desde su creación en 2007. Asimismo, instó al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a incrementar el esfuerzo con el fin de aumentar la matrícula de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam), en Venezuela.

Con respecto al dialogo entre gobierno y oposición, destacó que se firmó un acta privada con una serie de preacuerdos que serán discutidos durante las próximas 72 horas.
Presidente Maduro lideró acto de graduación de médicos integrales comunitarios Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.