Avances

Ultima hora

Prórroga para la Autoliquidación de Definitiva de Ingresos Brutos 2017



El director Sectorial de Hacienda Municipal, Ángel Araujo, informó que, siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, se abrió una prórroga para la Autoliquidación de Impuestos sobre Actividades Económicas en el Ajuste de la Definitiva de Ingresos Brutos 2017, desde el (01) primero hasta el 10 de febrero.
En este orden, el director del ente tributario exhortó a las empresas que a la fecha no se han puesto a derecho con sus tributos, hacerlo en las oficinas de Hacienda Municipal, ubicadas en el primer piso del Centro Comercial Cilento, en horario corrido de lunes a viernes.
Indicó que el lapso establecido “solo para esta actividad económica” permitirá a los contribuyentes que durante la zafra no pudieron realizar su declaración de ingresos brutos, cumplir con su deber tributario.
El funcionario reiteró el llamado a los ciudadanos a ponerse al día con sus actividades económicas, asegurando que “quienes no cancelen en el lapso establecido sus tributos, serán merecedores de sanciones, tal como lo establece la Ley”, concluyó.

Prórroga para la Autoliquidación de Definitiva de Ingresos Brutos 2017 Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.