Avances

Ultima hora

Protección Civil de FLA se prepara para operativo de Carnaval


Con el propósito de resguardar, atender y garantizar la sana recreación y esparcimiento a los habitantes del municipio Francisco Linares Alcántara y visitantes durante las festividades carnestolendas, la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) de la jurisdicción enmarcada en el dispositivo de seguridad Carnavales Seguro 2018 y por orientaciones del alcalde Alexis Zamora activará dos puntos de control y prevención en las parroquias Santa Rita y Monseñor Feliciano González. 

En este sentido, informó la directora de Protección Civil del organismo de prevención ciudadana de la zona, Marilis Chacón que ha dispuesto un personal humano conformado por 17 hombres y mujeres adscritos a la dependencia, así como a un grupo de voluntarios que estarán desplegados durante el asueto para atender posibles situaciones de emergencias o irregularidades dentro de la municipalidad. 

Destacó la funcionaria local que de manera permanente se mantendrán activos dos puntos de controles preventivos ubicados en la avenida Alfaragua a la altura del hipermercado de verduras Coropo y la avenida Los Aviadores adyacentes al sector Parapal. 

De igual modo, acotó la directora pc municipal, Marilis Chacón que los funcionarios brindarán apoyo y acompañamiento a las actividades culturales programada por el ayuntamiento a través de la coordinación de cultura durante los días 12 y 13 de las celebraciones carnestolendas.
Protección Civil de FLA se prepara para operativo de Carnaval Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.