Avances

Ultima hora

PTJ investiga desaparición de una joven



Mariño.- La joven fue identificada por los funcionarios de la subdelegación de Mariño como de Gabriela Stefanía Arias Ortega, conocida tanto por sus amistades como en su comunidad como “La Gaviota”, se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de enero, las respectivas investigaciones se encuentran abiertas hasta dar con su paradero.

Se conoció que la chica salió de su residencia ubicada en Sorocaima, municipio Mariño, con su pequeña en brazos. Desde ese instante se desconoce el paradero de la joven, posteriormente la infante fue abandonada en el ambulatorio de la localidad y se encuentra bajo el resguardo de su abuela.

Gabriela ha sido buscada por los centros asistenciales, cuerpos policiales y hasta en la morgue de Caña de Azúcar, sin ningún resultado positivo. Quien sepa de su paradero puede dirigirse a los comandos policiales más cercanos y brindar información.
PTJ investiga desaparición de una joven Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.