Avances

Ultima hora

Rasparon a dos de la banda “El Orlandito”


Camatagua. – Dos peligrosos antisociales, integrantes de la banda “El Orlandito” involucrados en los delitos de secuestro, homicidio, cobro de vacuna, entre otros actos delictivos imputados por la ley, fueron dados de baja el pasado jueves, en la carretera vieja de Carmen de Cura del municipio Camatagua, estado Aragua, luego que estos se enfrentaran a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 429. 

De acuerdo a las informaciones suministradas por los castrenses, uno de estos sujetos era conocido, en los bajos mundo, como “El Negro” y su nombre era Deivi Villalobos Bermúdez. El otro sujeto no ha sido identificado. 

Todo se suscitó luego que los militares recibieron una denuncia en la sede 429 donde un ciudadano les manifestó que varios sujetos, portando armas de fuego, lo conminaron para despojarlo de su vehículo y no bastando con eso habrían secuestrado a su socio de nombre Ricardo Ruiz, para el cobro de una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad. 

De inmediato las comisiones se activaron, con el fin de dar captura a los implicados y a la altura de la carretera vieja de Carmen de Cura del municipio Camatagua, visualizaron un vehículo con las características indicadas por el denunciante, acercándose a la misma. 

En este instante, descienden del vehículo dos sujetos abriendo fuego contra los uniformados originándose la balacera, la cual se extendió por varios minutos, luego los delincuentes cayeron heridos. Estos fueron trasladados al centro asistencial más cercano a la zona donde fallecieron a los pocos minutos. 

Cabe destacar que, al realizarse la inspección del sitio, se detectó que en el interior del vehículo antes mencionado, se encontraba la víctima amordazada, sin lesión alguna. 

En la escena se incautaron dos escopetas calibre 16 mm, sin seriales visibles; además, de dos cartuchos calibre 16 percutidos, asimismo el vehículo recuperado, un Ford modelo 350 placa 540DAP, color blanco. 

Al sitio se apersonó una comisión del Cicpc Sub delegación Villa de Cura y Fiscalía 14 del Ministerio Público de la circunscripción estado Aragua, para el respectivo proceso de rigor. 

Rasparon a dos de la banda “El Orlandito” Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.