Avances

Ultima hora

Realizado encuentro de brigadistas Somos Venezuela en municipio Sucre


Cumpliendo con los lineamientos emanados del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, se realizó el miércoles un encuentro de las Brigadas Municipales del Movimiento Somos Venezuela en las instalaciones del Polideportivo Corinsa de Sucre Aragua, enmarcado en la consolidación del territorio a fin de asegurar la victoria del presidente en las próximas elecciones. 

En la actividad participaron los movimientos sociales Frente Francisco de Miranda, UnaMujer, Misión Barrio Adentro, Misión Robert Serra, Misión Hogares de la Patria, voceros, Misión Ribas, Hospital José María Vargas, CLP y UBCh. Asimismo, el encuentro estuvo enmarcado en el abordaje de las parroquias de Cagua y Bella Vista, a través de los circuitos de los CLP y visitas casa por casa, a fin de asegurar la victoria de las venideras elecciones presidenciales donde Sucre se declara territorio socialista. 

Del mismo modo, participaron las 123 brigadas que hacen vida dentro de la jurisdicción, de las cuales 63 ya se encuentran con jefe de brigada con el propósito de mantener territorializado el municipio para asegurar los beneficios de los habitantes de Sucre, cumpliendo de esa manera con las directrices emanadas del presidente Nicolás Maduro. 

La alcaldesa Miriam Pardo instó a los ciudadanos de Cagua y Bella Vista a fortalecer la gestión de Nicolás Maduro Moros en el municipio Sucre. “Todos y todas asumimos la responsabilidad de cumplir con nuestros compatriotas que viven y conviven en nuestros valles como hermanos, haciendo uso de un gran instrumento como el Carnet de la Patria, qué grande y sabio ha sido Nicolás Maduro, un hombre que ha aguantado una guerra inclemente y ha demostrado como buen hijo de Chávez que tiene todas las condiciones para que junto al pueblo, en colectivo, se transformen las realidades”, aseveró. 

Finalmente, Pardo destacó que se encuentran cumpliendo con el legado del comandante Chávez a través de la unidad. “El imperialismo apuesta a un pueblo dividido que se desesperance. En la Revolución decimos que pueblo que se desesperanza, no combate; por lo tanto ustedes y el presidente Nicolás Maduro, en colectivo, vamos a la batalla conquistando victorias. Así que le decimos al Mandatario nacional, cuente con estas brigadas y este frente de batalla, porque vamos a entregar el cuerpo y el alma en la reelección de nuestro presidente obrero, por Chávez y la Patria socialista de Venezuela”, dijo.
Realizado encuentro de brigadistas Somos Venezuela en municipio Sucre Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.