Avances

Ultima hora

Recapturado un antisocial evadido de los calabozos de Poligirardot



Maracay. – El pasado miércoles en horas de la tarde, los funcionarios de la policía municipal de Girardot recapturaron a un privado de libertad que se encontraba prófugo de la sede policial Centro Maracay, ubicada en la Parroquia Las Delicias, municipio Girardot del estado Aragua.

El sujeto quedó identificado como Michael Esteila Olivo Ángel, quien está a la orden del Tribunal 1ro de Ejecución del Estado Aragua, causa 1E-4572-17, y fue recapturado a pocos minutos de su fuga en una zona cercana.

Sobre los hechos se le notificó al fiscal 2do del Ministerio Público del Estado Aragua Abg. Manuel Trinidades, que se encontraba de guardia en dicho instante, ordenando la realización de las actas del procedimiento para su posterior presentación.

Cabe destacar que Ever Jesús Molina Polanco, también se habría escapado de dichos calabozos, este estaba a la orden del Tribunal 2do de Control del Estado Aragua, causa 2C-37.001-17 por el delito de robo agravado, por lo que los cuerpos de seguridad lo buscan en todos los rincones del edo. Aragua.
Recapturado un antisocial evadido de los calabozos de Poligirardot Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.