Avances

Ultima hora

Retorno de temporadistas se cumple sin ningún contratiempo en Aragua


Maracay. - Luego de disfrutar de unos días de descanso y disfrute en familia en las costas del estado Aragua, los temporadistas han venido retornando progresivamente a la ciudad de Maracay, manifestando que la poca afluencia de los mismos ayudó a que el traslado se realizara de manera rápida y sin contratiempos.

Carlos Carbones, indicó que no tuvo que esperar mucho tiempo para poder abordar una unidad de transporte, “hasta los momentos todo está tranquilo, tomé la previsión de salir temprano, ya que mi destino es la ciudad de Caracas, así que mi viaje continúa, pero por los momentos todo ha marchado bien… duré como 15 minutos en cola pero no fue algo tedioso o engorroso como ocurría en otros tiempos”.

Por su parte, Alberto González señaló que aunque salió temprano, en el Terminal no observó muchos viajeros retornando a la ciudad, “había muy pocas personas en Choroní, así que el autobús salió rápido, fue un buen viaje y los transportistas no están cobrando ningún sobreprecio ni nada por el estilo… sinceramente no parecía una temporada vacacional o fin de semana largo, todo fluyó bastante normal”.

Los temporadistas manifestaron que durante el traslado observaron la presencia de los organismos de seguridad y prevención del estado y aunque no se percibió mucha afluencia de turistas, durante el retorno a sus destinos no se generó ningún tipo de contratiempos.


Seguridad

El coronel José Rafael Aponte, primer comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, manifestó que los organismos de seguridad del estado se mantuvieron activos en diversos puntos estratégicos para prevenir cualquier tipo de eventualidad, “no queremos atender, el objetivo inicial es prevenir, por esa razón realizamos un dispositivo entre todos los organismos que conforman el sistema integral de seguridad que dirige el general González Yaguaro, siguiendo los lineamientos del gobernador, Rodolfo Marco Torres”.

Indicó que durante la zafra carnestolenda se recibieron pocas irregularidades, “tenemos algunas situaciones de inmersión en una piscina privada donde lamentándolo mucho falleció un niño, y otra persona ahogada en la zona de Ocumare, pero lo más importante es prevenir y resguardar a los ciudadanos, y sobre el mal tiempo hemos tomado una serie de prevenciones, como por ejemplo las playas estuvieron abiertas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.

Viajeros

El general Pedro Gómez, presidente del Terminal Central de Maracay, informó que durante estos carnavales un aproximado de 70 mil 500 personas se trasladaron a diferentes destinos del país para disfrutar de estas festividades.

Señaló que los Llanos venezolanos fueron el destino más visitado por los temporadistas con un aproximado de 6 mil viajeros, mientras que para el litoral aragüeño se trasladaron unas 6 mil 500 personas.
Retorno de temporadistas se cumple sin ningún contratiempo en Aragua Revisado por La Lupa Tv on febrero 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.