Avances

Ultima hora

Rocío Higuera tiene nuevo príncipe azul


Este miércoles, la periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, escribió a través de sus redes sociales, un conmovedor mensaje dedicado a su nuevo amor.

En medio de la tormenta… Tú. Así de irónica y extraña es la vida. GRACIAS por aparecer. A veces te acostumbras tanto a lo malo, que se te olvida cómo es lo bueno. Y, de repente, un día, aparece alguien dispuesto a recordártelo. Entonces te das cuenta de que la vida es bella!!, escribió la animadora junto a una fotografía del nuevo afortunado, pero de espalda.

Cabe destacar que, recientemente, Rocío se vio involucrada en un gran escándalo por una supuesta vinculación amorosa entre ella y uno de los directivos de Globovisión; lo cual sería la verdadera razón por la que Higuera decidió dejar la planta televisiva.
Rocío Higuera tiene nuevo príncipe azul Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.