Avances

Ultima hora

San Mateo fue abordado con el Plan Aragua Limpia



Con la firme intención de que el municipio Bolívar cambie su panorama y sea embellecido totalmente, el gobierno local liderado por Marisela Arenas, se abocó al desarrollo del plan de limpieza especial, que fue desplegado mancomunadamente por los alcaldes revolucionarios en todo el eje Este.
Cabe destacar, que la acción forma parte del impulso del Plan Aragua Limpia, orientado por el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres. Trabajo que contempla desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos por parte de un grupo de personal humano perteneciente a cuadrillas de mantenimiento y servicios públicos de los municipios Ribas, Santos Michelena, Revenga y Bolívar.
En San Mateo, la jornada desplegada en cuatro puntos contó con todo el apoyo de la alcaldesa Marisela Arenas, quien estuvo acompañada del director de servicios generales de la jurisdicción, Juan Carlos León, Omar Rivas, presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano del municipio Ribas, Edgar García, jefe de gestión ambiental y Juan Carlos Santos, supervisor de servicios públicos de Revenga.
Durante la ejecución de la limpieza, la mandataria local extendió su agradecimiento al gobernador del estado y a los alcaldes de los municipios hermanos; de igual forma al equipo de trabajo de la Cantv, quien también apoyó la acción con la inspección y diagnóstico de las fallas eléctricas en todo San Mateo.
San Mateo fue abordado con el Plan Aragua Limpia Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.