Avances

Ultima hora

SEMATZ extiende jornada de declaración de ingresos brutos del 2017



El Servicio Autónomo de Administración Tributaria de Zamora (SEMATZ) extendió la jornada de Declaración de Ingresos Brutos hasta el próximo 15 de febrero del año en curso, con la intención de que toda persona natural o jurídica que realiza actividades económicas de industria, comercio servicios y/o similares que hacen vida dentro de la jurisdicción realice tal  proceso correspondiente al período 2017.
Así lo dio a conocer el superintendente José Díaz, máximo vocero de este organismo, quien resaltó la gran participación de los comerciantes zamoranos, “si debido a la gran convocatoria que hemos tenido durante los últimos días nos hemos dado a la tarea de prorrogar el tiempo en el que teníamos establecido culminar este proceso que era hasta el día miércoles 31 de enero, debido a esto hemos extendido durante 15 días más para que absolutamente todos los comerciantes realicen su declaración de ingresos sin ningún problema”, expresó.
Asimismo Díaz instó a que todo comerciante deberá presentar todos los recaudos exigidos por el SEMATZ para poder hacer efectivo dicho procedimiento sin excepción alguna.
SEMATZ extiende jornada de declaración de ingresos brutos del 2017 Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.