Avances

Ultima hora

Servidores públicos trabajan activamente en el embellecimiento de Sucre


Luego de unas mesas de trabajo realizadas con las instituciones del Estado y la alcaldesa Miriam Pardo, se dio paso al “Gran Plan Cayapa” con el fin de embellecer y mantener los espacios públicos del pueblo de Cagua, este plan consta de tres fases clasificadas en: diagnóstico previo del Casco Central, trabajos de mantenimiento y supervisión de las áreas en conjunto con los ciudadanos, esto en seguimiento del ejemplo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, donde los servidores públicos trabajan en beneficio de su pueblo. 

Es importante resaltar que este plan se inició en la avenida San Juan de Cagua donde está ubicada la Inspectoría del Trabajo “Carlos Arturo Pardo”, en la cual todos sus trabajadores se sumaron a este operativo como voluntarios en esta segunda fase, junto a ellos también servidores del Seguro Social y de la alcaldía de Sucre. 

Por su parte Járol Berroterán jefe de división de Protección Social del Ministerio del Trabajo en el estado Aragua agregó que “esto se debe a una orden del gobernador Marcos Torres y de la alcaldesa Miriam Pardo, pidieron que todos las instituciones trabajen de manera incorporada”. 

El mismo resaltó que este proceso se llevará a cabo cada 10 días de manera continua, incluyendo a todos los ciudadanos de manera activa para así lograr la concienciación y recuperación de todas las zonas donde el pueblo tendrá una participación importante en este proceso de embellecimiento.
Servidores públicos trabajan activamente en el embellecimiento de Sucre Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.