Avances

Ultima hora

Supermercados reportan pocos productos regulados



La Victoria.- Los precios de los productos que son expendidos en los supermercados se mantienen tal como lo establece el Precio de Venta al Público (PVP), afirmaron los trabajadores de los establecimientos comerciales. Sin embargo, están a la expectativa acerca de cualquier decisión que tome el Ejecutivo Nacional, aunque muchos aclararon que no han obtenido la misma cantidad de artículos que distribuían anteriormente; por ejemplo algunos artículos como el aceite, la pasta, la mantequilla y el arroz no llegan a costos regulados, tampoco el café y la azúcar.

Luego de un recorrido realizado por diferentes establecimientos del Eje Este de la entidad, se pudo observar que la harina de maíz precocida es uno de los rubros que más demanda tiene y que más se consigue en los establecimientos, desde luego haciendo colas y por terminal de cedula.

En el caso de alimentos como el arroz y el café, estos pueden adquirirse a libre comercio, es decir, sin tener que soportar colas o seguir un cronograma de distribución, el único pero es que son expendidos a precios que se escapan del presupuesto familiar, pero esto no es impedimento, pues los comerciantes señalan que los consumidores los compran sin importar el precio, lo mismo ocurre con la pasta.

El señor Pedro Méndez, consumidor, expresó que se le hace cuesta arriba adquirir alimentos, “el salario no alcanza para nada, esto no se lo aguanta nadie, los productos regulados no se consiguen en ningún lado y cuando se encuentran hay que calarse tremendas colas”, dijo.

Los supermercados están a la expectación de lo que pueda ocurrir, tomarán decisiones de acuerdo con los anuncios que haga el Gobierno, pero se mantendrán los precios que marque cada producto en sus empaques. Es válido destacar que la gran mayoría de los artículos que se venden en los establecimientos comerciales tienen precios de importación y disminuir el valor de cada uno ellos según los encargados puede causar grandes pérdidas para el negocio y hace difícil volver a invertir en material.

Supermercados reportan pocos productos regulados Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.