Avances

Ultima hora

Supuestos funcionarios asesinaron a adolescente en Sabaneta



Por: Redacción La Lupa
Revenga- Un adolescente identificado como José Gregorio Escalona Palma de 17 años, fue asesinado en la madrugada de este martes, en el sector Corocito, por sujetos desconocidos que se hicieron pasar por funcionarios de diversos organismos de seguridad.
Versiones vecinales, indicaron a la prensa que para el momento del crimen la víctima se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Corocito, calle 4 casa número 72, en compañía de su padre, cuando fue sorprendido en horas de la madrugada por presuntos funcionarios que se identificaron como agentes del Sebin y Conas, sacándolo de su vivienda sin explicación alguna.
No fue hasta la mañana de este martes que el cuerpo de Escalona fue localizado sin signos vitales en el sector San Rosalía, frente a la Escuela Creación Calle Páez, presentando diversos impactos de balas en el rostro y cabeza.
Trascendió en lugar de los hechos, que los falsos funcionarios ingresaron al sector portando, capuchas, pantalón y suéteres del color negro, indicando que se trataba de un procedimiento. Vale indicar que como se dieron los hechos, se manejan dos hipótesis, una apunta hacia una venganza y la otra un posible ajuste de cuentas, no obstante, será a través de las investigaciones pertinentes que determinen la veracidad de lo ocurrido.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua a resguardar la escena del crimen, mientras la comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaba los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés y traslado del cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Supuestos funcionarios asesinaron a adolescente en Sabaneta Revisado por Alfredo Torrealba on febrero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.