Avances

Ultima hora

Tormenta invernal cancela vuelos y colapsa carreteras en EEUU


EEUU (AFP) 

Una tormenta invernal llevó fuertes nevadas el viernes a zonas del medio oeste estadounidense que provocaron la cancelación de más de un millar de vuelos, el colapso de carreteras y el cierre de colegios. 

"La nieve copará el viernes los titulares meteorológicos desde la gran área metropolitana de Chicago hasta Detroit", advirtió el Servicio Nacional de Meteorología en un comunicado. 

Los colegios en ambas ciudades estaban cerrados y se reportaron múltiples accidentes viales debido al hielo en las vías. Las cancelaciones de vuelos se acumularon rápidamente, especialmente en el aeropuerto O'Hare de Chicago, uno de los más concurridos del país. 

Los funcionarios insistieron en que esta vez están preparados, con cerca de 300 máquinas quitanieves para prevenir la escena de siete años atrás.
Tormenta invernal cancela vuelos y colapsa carreteras en EEUU Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.