Avances

Ultima hora

Tras las rejas acaparadores de comida



Por: Redacción La Lupa
Maracay- Por los delitos de acaparamiento y boicot alimenticios, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana pusieron tras las rejas a Juan Arturo Karam Barreto de 29 años, José Eduin González Gómez de 21 años y Daniel Antonio Herrera Parra de 20 años, quienes acaparaban en el almacén de un supermercado de la cadena Sigo.

Fue gracias a una información obtenida de manera anónima, a través de la inteligencia vecinal, que los uniformados de la PNB y FAES, tuvieron conocimiento que en un supermercado, ubicado en la Avenida los Aviadores Centro Comercial Los Aviadores, municipio Libertador, se encontraban el almacén con comida con la intención de venderla con sobreprecio.

Inmediatamente una comisión de funcionarios se trasladó a la dirección mencionada, logrando decomisar en el sitio mil 630 litros de aceite de canola marca Purilev y 120 envases de mantequilla Mavesa de 500 gr, por lo que procedieron a detener a Barreto, Gómez y Parra para ser presentados ante el Ministerio Público.

Tras las rejas acaparadores de comida Revisado por Alfredo Torrealba on febrero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.