Avances

Ultima hora

Un muerto fue el resultado de un choque entre bandas rivales



La Victoria. – De acuerdo a informaciones extraoficiales, la escena tuvo como lugar la invasión Mamón Mijao, vía Zuata, cuando un grupo de antisociales chocó frente a frente con sus enemigos en la zona montañosa de la localidad originándose una balacera en donde resultó muerto uno de los sujetos.
Según, los azules realizaban sus recorridos de seguridad por el sector Mamón Mijao cuando de pronto observaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa, dándoles la voz de alto.
Estos individuos de inmediato sacaron sus armas de fuego disparando contra las comisiones y al mismo tiempo corrieron hacia la parte alta de la zona, de manera de escapar de las autoridades y refugiarse en el lugar.
No obstante, para sorpresa de estos, en el área montañosa se aparcaban sus enemigos quienes al ver su presencia accionaron sus armamentos contra sus humanidades acabando con la vida de uno de ellos.
El hoy occiso fue identificado como Pedro Antonio Moreno Romero de 32 años de edad, quien dejó en orfandad a tres menores de edad y una mujer en estado.
Familiares en el lugar de los hechos manifestaron a los periodistas, que Pedro laboraba como mecánico además de ganarse la vida reparando artefactos eléctricos, “no era mala persona, ni tampoco delincuente, quedó atrapado en la línea de fuego”, expresaron sollozando ante lo suscitado.
La base de homicidios (Cicpc) con sede en San Pablo, Turmero, se apersonó al sitio para el debido levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.
Un muerto fue el resultado de un choque entre bandas rivales Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.