Avances

Ultima hora

400 funcionarios tomaron el eje Este


Santos Michelena.- Tras el homicidio de un detective jefe, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista (Cicpc), más de 10 sectores ubicados en los municipios Ribas, Revenga y Santos Michelena, fueron abordados por más de 400 funcionarios del Cicpc, PNB, GNB y Policía del estado Aragua, en búsqueda de los autores materiales de la muerte del funcionario, al cual le quitaron la vida dentro de un local ubicado en la principal de Los Jabillos de Las Tejerías. 

El dispositivo se activó desde la madrugada del sábado hasta alta horas de la noche, contando con el apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y apoyo aéreo a cargo del Tigre 1. 

Se supo que las principales comunidades sacudidas fueron El Béisbol, Los Jabillos, Los Cachos, La Constituyente, Boca de Cagua, Las Veras, carretera Panamericana, Maletero y Quilombo tras la pista de los implicados en el asesinato del detective jefe José Moreno, quien en medio de la agonía logró herir a uno de los delincuentes. 

Se conoció por fuentes policiales, que los líderes negativos de distintas bandas estarían presuntamente involucrados en el hecho de sangre, razón por la cual se realizó el despliegue en aras de dar con la captura de los sujetos. 

En medio de operativo fueron retenidas 100 personas que fueron trasladadas hasta la Sub delegación de Las Tejerías para verificar sus prontuarios policiales y recabar información que ayude en las investigaciones. 

Identificado delincuente abatido por el CICPC 

En las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fue identificado el delincuente abatido por el detective Moreno, quien respondía al nombre de Eduard Arguinzones de 24 años, según integraba una la banda la cual mantiene en jaque el municipio Santos Michelena.
400 funcionarios tomaron el eje Este Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.